QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa importadora y comercializadora de productos y equipamiento de rescate, lucha contra incendios, seguridad industrial, higiene ocupacional y control de derrames. Ofrecemos una amplia gama de productos que se ajustan a las distintas necesidades y presupuestos de nuestros clientes. Representamos a las principales marcas internacionales y nacionales de cada campo que atendemos, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes productos de la más alta calidad, debidamente certificados y soporte técnico especializado.

Creemos que para lograr la excelencia no basta con representar y comercializar productos de grandes marcas, debemos también ofrecer el más alto nivel de servicio posible es por eso que enfocamos todo nuestro esfuerzo en atender de la mejor manera posible a nuestros clientes ofreciéndole la mejor asesoría y servicio post venta.

Comercializar equipos de seguridad implica una gran responsabilidad que tomamos muy en serio, es por eso que buscamos siempre conocer las condiciones de trabajo de nuestros clientes, para así poder estar seguros de que lo que estamos ofreciendo es lo adecuado. De esta forma ayudamos a nuestros clientes a evitar accidentes, a que estén protegidos en caso ocurran y que estén preparados para poder actuar ante una emergencia. La Seguridad Responsable es nuestra misión, te invitamos a formar parte de nuestra cultura de seguridad.

MISIÓN

Entregarles a nuestros clientes soluciones que le generen valor, mejorar la seguridad de sus trabajadores y rescatistas, ganar su confianza y crear relaciones de por vida.

VISIÓN

Ser la compañía que mejor satisfaga las necesidades de seguridad de las empresas industriales.

 

CONOCE NUESTROS PRODUCTOS

VER PRODUCTOS